Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
¿Qué está pasando con el tipo de cambio?
EP 279 • 04:36
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37

Fiscal de la Nación realizó visita inopinada a fiscalías especializadas en lavado de activos

Visita inopinada de Fiscal de la Nación
Visita inopinada de Fiscal de la Nación | Fuente: Ministerio Público

La fiscal de la Nación, Patricia Benavides, estuvo acompañada por el coordinador de las fiscalías especializadas en delitos de lavado de activos, Rafael Vela Barba, y el integrante del Equipo Especial del caso Lava Jato, José Domingo Pérez.

La fiscal de la Nación, Patricia Benavides, visitó esta mañana la sede de las Fiscalías Especializadas en Delitos de Lavado de Activos y Pérdida de Dominio a fin de supervisar el trabajo realizado por los profesionales que integran esta unidad.

Benavides llegó hasta la sede del Ministerio Público y estuvo acompañada durante la inspección por el fiscal superior Rafael Vela Barba.

Asimismo, observó el desempeño del Equipo Especial Lava Jato, que está dedicado a la investigación de este caso. Benavides llegó hasta la dependencia donde labora el fiscal José Domingo Pérez.

Poder Judicia rechazó recurso presentado por defensa de Pedro Castillo por supuestas filtraciones

El último miércoles 14 de setiembre, el Poder Judicial decidió rechazar el pedido de tutela de derechos presentado por la defensa legal del presidente Pedro Castillo. De acuerdo con el juez Juan Carlos Checkley, el recurso fue considerado infundado y continuará la investigación preliminar en contra del mandatario por el caso de los supuestos ascensos irregulares en las Fuerzas Armadas.

Benji Espinoza, abogado del presidente Castillo, argumentó que existía "una supuesta vulneración a la reserva de la información en esta investigación", lo que motivó el recurso contra la fiscal de la Nación, Patricia Benavides. No obstante, el Poder Judicial desestimó el pedido.

"Se ha desvirtuado que la Fiscalía de la Nación haya filtrado o permitido la filtración de información sobre las presuntas declaraciones que, en la prensa, se le han atribuido al investigado Bruno Pacheco Castillo", publicó el organismo autónomo a través de sus redes sociales.


Tags

Lo último en Judiciales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA