Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Fiscalía reprogramó declaración de Beder Camacho por investigación a raíz de fuga de Bruno Pacheco

El subsecretario de Palacio de Gobierno ha indicado que no tiene planeado fugarse y aseguró que afrontará la investigación en su contra.
El subsecretario de Palacio de Gobierno ha indicado que no tiene planeado fugarse y aseguró que afrontará la investigación en su contra.

Desde el Ministerio Público indicaron que se notificará próximamente a Beder Camacho la nueva fecha en la que deberá volver a asistir para que rinda su declaración por la investigación que se le sigue por la fuga de Bruno Pacheco.

El Ministerio Público reprogramó la declaración del subsecretario de Palacio de Gobierno, Beder Camacho, en la investigación que se le sigue por la fuga del exsecretario General del Despacho Presidencial, Bruno Pacheco.

La diligencia reservada no pudo realizarse este jueves 4 de agosto en la sede principal de la Fiscalía de la Nación, en el centro de Lima, a donde acudió esta mañana Beder Camacho, junto a su abogado defensor.

Desde la Fiscalía de la Nación indicaron que se notificará próximamente a Beder Camacho la nueva fecha en la que deberá volver a asistir a la sede del Ministerio Público, para que rinda su declaración indagatoria por este caso.

La titular del Ministerio Público, Patricia Benavides, dispuso que Beder Camacho sea investigado junto al presidente Pedro Castillo, tras la salida de Mariano Gonzáles como ministro del Interior y por la fuga del exsecretario general de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco.

Niega que piense fugar

Respecto de la investigación en su contra, Beder Camacho dijo en RPP Noticias que no tiene ningún vínculo con Bruno Pacheco, luego de que el exfuncionario lo acusara de coordinar su fuga con el presidente Pedro Castillo.

"Si lo ha dicho, yo quiero ser categórico: no tengo nada que ver en el problema de Bruno Pacheco. En la tarde nos hemos apersonado en la Fiscalía para ponernos a derecho y decirles que estamos dispuestos a colaborar, yo no pienso fugarme, nunca me he corrido y soy inocente", dijo a Las cosas como son de RPP Noticias.

Asimismo, indicó que no está involucrado en los casos como Puente Tarata o los ascensos en la Policía Nacional que analiza el Ministerio Público.

"De las investigaciones del Puente Tarata, Petroperú y los ascensos, yo no soy investigado ni siquiera estoy de testigo. A mí no me preocuparía lo que pueda decir el señor Bruno Pacheco sobre esos temas. Le repito, me he presentado ante el Ministerio Público porque soy inocente. Que la Fiscalía investigue y averigüe lo que ha sucedido", expresó.

Tags

Lo último en Judiciales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA