Keiko Fujimori sobre su padre: Para él fue un motivo de alegría saber que estoy libre

La lideresa de Fuerza Popular visitó esta tarde a su padre en la clínica de Pueblo Libre donde permanece desde que se anuló su indulto. Agregó que, pese a que tuvo nuevas molestias cardiacas, confía en los doctores que le atienden.

La lideresa de Fuerza Popular visitó a su padre tras salir de detención preliminar. | Fuente: RPP Noticias

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció este miércoles respecto al estado de salud de su padre Alberto Fujimori, a quien visitó luego de que el Poder Judicial ordenara su liberación por la detención preliminar de 10 días que afrontaba.

Según explicó su padre se mostró muy alegre al recibir la visita de Keiko y sus hijas en la clínica donde permanece desde el pasado 3 de octubre, luego de que se anulara su indulto.

Para él ha sido motivo de gran alegría, tanto saber que ya estoy en libertad y también recibir la visita de sus nietas. Fue una visita rápida, pero ha sido un momento de mucha felicidad para él”, comentó a la prensa.

Salud de Fujimori

Respecto del estado de salud de su padre, Fujimori dijo que durante la semana nuevamente presentó molestias cardiacas, pero aseguró que confiaba en el equipo de médicos que lo están atendiendo.

“Me ha comentado que durante la semana tenido algunos episodios de fibrilación auricular, pero tenemos la tranquilidad de que está siendo bien monitoreado por los profesionales de esta clínica”.

 

¿Qué opinas?