Si buscas comida para niños con sustos como los helados, no te preocupes. Tenemos 4 ideas que seguro te gustarán para darles postres aterradores, al igual que apetitosos.
Ya les dimos recetas de Halloween a los adultos, así que ahora les toca a los peques de la casa. Las comidas para niños con sustos, como los helados terroríficos, son una forma diferente de celebrar el Día de Brujas junto a uno de los dulces más amados del planeta. Así que te traemos algunas ideas que puedes usar a la hora del postre del 31 de octubre.
4 recetas de Halloween para niños
Halloween es una de las mejores oportunidades de decorar los bocadillos que antes eran normales. Los dulces no son la excepción, y cuando se trata de helados, se pueden variar en color y decoraciones para darles un aspecto más terrorífico. Ahora verás cómo.
1. Helados de miedo para Halloween
Un helado oscuro, con formas de calaveras de chocolate y frutillas, es estupendo para celebrar Halloween con postres de sustos. Y esta es la propuesta que trae el canal FunFoods (subtitulado en español), mostrando un paso a paso sencillo de seguir. No pierdas tiempo y ve ahora mismo por moldes de calaveras o formas típicas del Día de Brujas para darles un buen uso.
2. Helados terroríficos caseros
El canal Bigger Bolder Baking with Gemma Stafford nos muestra al menos tres formas de hacer helados caseros aterradores para Halloween. Lo mejor es que enseña el paso a paso con detenimiento, y añadiendo ideas creativas que seguro te darán un buen resultado. No olvides activar los subtítulos en español disponibles en YouTube:
3. Sandwich de helado de ojos
Un rico sándwich de helado también puede tener el toque terrorífico de Halloween si le añades formas de ojos que lo hagan parecer como si estuviera vivo. La receta la puedes hacer con helado comercial o casero si te animas a preparar tu propia versión. Soy_mama_moderna nos enseña una forma sencilla de hacerlo:
4. Pastel helado de limón
Otra forma de preparar helados que den sustos y a la vez, les encante a los niños, es haciendo un pastel. El pastel de helado de limón de @caropostres_ es un ejemplo muy sencillo y delicioso de preparar. No olvides darle una forma terrorífica a la fruta que añadas arriba del pastel.
Esta es la mejor oportunidad de lucirte con tu mejor receta de helados para ir construyendo sabores aterradores que los niños querrán repetir. ¡Disfruta del Día de Brujas con algo frío y dulce en compañía!
Comparte esta noticia