¿Listo para el 31 de octubre? Prueba estas 7 recetas de Halloween para adultos que están de muerte, y pásala bien, metido de lleno en el mood terrorífico.
Antes del Día de Muertos, está la fiesta de Halloween, que se celebra en casi todo el mundo. En esta fecha, la única norma es ser creativo decorando tus platillos, así que las recetas de Halloween para adultos que conocerás a continuación te ayudarán para hacer un menú de ultratumba.
¿Qué comida se come el día de Halloween?
La mayoría de las comidas de Halloween se resume en:
- Entradas saladas.
- Caramelos, chocolates, y manzanas caramelizadas.
- Tartas y ponquesitos dulces decorados.
- Cremas, tortas y pie de calabazas.
- Bebidas dulces o cócteles.
A diferencia de otras fechas festivas, en Halloween no hay un menú o platos tradicionales específicos que debas preparar para celebrarlo.
Lo especial de estas comidas no es de lo que están hechas, sino de su forma y la decoración; para celebrar Halloween, tienen que ser aterradoras tanto para los niños, como para los grandes.
7 recetas de comidas fáciles para el día de Halloween
Aquí tienes 7 recetas de Halloween para adultos que te ayudarán a sorprender a tus invitados. Nunca se es lo suficientemente mayor como para dejar de disfrutar de estas fechas, solo tienes que adaptar un poco el menú.
1. Mini pizzas de miedo
Para la hora del picoteo, las mini pizzas son ideales. Si las adornas de diferentes formas, jugando con el queso y los demás ingredientes, puedes hacer mini pizzas de fantasmas, arañas y momias. Puedes ver las ideas del canal RebeO:
2. Huevos endiablados
Los huevos rellenos son bocadillos especiales que les gustará a los niños y adultos en casa. De nuevo, es posible darles un look de miedo, jugando con el relleno y sus colores. La receta del canal Cri Cri * Creativa es un buen ejemplo:
3. Crema de calabaza
Una reconfortante crema de calabaza para equilibrar entre tantos platos aterradores siempre viene bien. Prueba elaborar la receta del canal Cocina con Carmen si es que no tienes tu propia versión:
4. Pastel de carne aterrador
El plato fuerte puede ser un exquisito pastel de carne con una presentación digna del inframundo. Esta bomba de proteína la podrás acompañar con tostadas o tortillas, al igual que con tu salsa verde o roja preferida. El canal La Cocina de Carla nos muestra su preparación:
5. Cupcakes de fantasmas
Los niños no son los únicos que merecen algo dulce en Halloween, y por eso hacer cupcakes con forma de fantasmas puede ser una buena idea. Les gustará a todos los invitados, sin importar la edad. Los cupcakes del canal Lolita la pastelera te ayudarán:
6. Tarta de oreo tenebrosa
El postre definitivo en cualquier fiesta siempre es la tarta, y Halloween no es la excepción. Combinar un bizcocho con el delicioso sabor de las galletas oreo jamás será una idea desafortunada, y la preparación del canal Cocina para Todos es un ejemplo claro:
7. Cócteles para Halloween
¿Otra cosa que no puede faltar en Halloween para adultos? ¡Los cócteles! Y aquí también te puedes poner bastante creativo, adaptando las recetas ya conocidas a un estilo terrorífico en donde la bebida parezca sangre. Las ideas del canal Raúl Bartender son excelentes:
Los más grandes también pueden tener su tiempo de diversión en el día más terrorífico del año, comiendo rico con estas recetas de Halloween. Ponle creatividad a tus platos para que luzcan de espanto.
Te recomendamos
Comparte esta noticia