Spotify trae novedades con su widget | Fuente: RPP

Spotify sigue añadiendo novedades. Tras anunciar la llegada de “Premium Duo”, el método de pago para parejas y roommates, el servicio de streaming musical decidió reincorporar su clásico widget en el escritorio de Android, el que fue retirado sin previo aviso y que desató la queja de una gran parte de usuarios. Este nevo widget, similar al anterior, puede ser añadido de vuelta a la interfaz y permitir la interacción de canciones y podcasts sin abrir el app.

La actualización 8.5.22.734, disponible para descarga en el Play Store, integra este widget que permite reproducir, pausar, adelantar y retroceder los tracks que tenemos en el sistema, ya sean playists o podcasts.

Esta nueva versión le permite al usuario, por fin, redimensionar el tamaño del widget sobre la pantalla y ampliarlo hasta el punto en que nos sea de utilidad. Antes solo podíamos hacer esto en launchers como Nova, pero a partir de ahora cualquier interfaz puede cambiar el tamaño y salir del “4x1” que teníamos en la versión anterior.

¿Qué opinas?