Buscar

Apple decide cambiar el nombre de la estación Beats 1 para adaptarla a Apple Music

"Beats 1" cambia su nombre a "Apple Music 1" | Fuente: Apple

Como parte de la revisión del catálogo “Beats” adquirido en 2014, Apple ha decidido cambiar el nombre de algunos productos de la firma y redirigir esfuerzos para potenciar la división “Apple Music”.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Orden en la casa. Ya habíamos tenido un primer aviso con el cambio de CEO de la división Beats, y ahora uno de los productos comenzará una transformación a pedido de la empresa. Desde ahora, la tradicional estación de radio por streaming Beats 1 se llamará Apple Music 1 y se integrará al servicio de la marca de la manzana.

“Desde el lanzamiento de Apple Music en 2015, Beats 1 se ha convertido en una de las estaciones de radio más escuchadas del mundo, ofreciendo constantemente las mejores entrevistas en profundidad a los artistas, más exclusivas y estrenos globales que en cualquier otro lugar” señala Apple en el comunicado compartido para dar a conocer el cambio. “A lo largo de su evolución, Beats 1 ha establecido una camaradería inherente con la comunidad de artistas y ha defendido la curación y el descubrimiento humanos, un enfoque que continuará en las tres estaciones.”

El anuncio ha sido realizado por Apple, aprovechando el lanzamiento de otras estaciones temáticas por año y género. En el caso de la nueva “Apple Music Hits”, la compañía se enfocará en los éxitos de las décadas anteriores y una estación country bajo la misma fórmula.

Apple Music 1, Apple Music Hits y Apple Music Country: las nuevas estaciones
Apple Music 1, Apple Music Hits y Apple Music Country: las nuevas estaciones | Fuente: Apple

“Durante los últimos cinco años, si alguna vez hubo un momento significativo en la cultura musical, Beats 1 estuvo allí llevando la curación humana a la vanguardia y atrayendo a los oyentes con programas exclusivos de algunas de las personas más innovadoras, respetadas y queridas de la música”, dijo Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music, Beats y contenido internacional. “Continuaremos invirtiendo en radio en vivo y creando oportunidades para que los oyentes de todo el mundo se conecten con la música que aman”.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA