Apple Music
Apple Music lanza su calidad de audio a su aplicación en dispositivos Andorid. | Fuente: Unsplash

Spatial Audio y Lossless de Apple Music llegaron a los teléfonos iPhone en junio y ha estado disponible en una versión beta para Android desde el mes pasado.

Ahora, la transmisión de audio sin pérdidas y audio espacial con soporte para Dolby Atmos está disponible para los usuarios de Android. 

Los usuarios de Android pueden acceder en la aplicación Apple Music al submenú donde se encuentra la opción "Calidad de audio" con opciones para habilitar el Lossless y elegir entre diferentes niveles.

Calidad de audio 

Por el momento, Apple no ha proporcionado detalles específicos sobre qué dispositivos Android son compatibles con las nuevas funciones de Apple Music

Apple Music no es la única plataforma que ofrece mejoras en su calidad de audio. Amazon Music también posee audio espacial con la funcionalidad Atmos y ofrece mejoras sin costo adicional a sus suscriptores. 

Spotify también planea lanzar una función de audio sin pérdidas llamada HiFi, pero será un complemento premium, en lugar de una actualización gratuita como Apple Music o Amazon Music.


Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.