La mítica serie tecnológica de HBO llega a su fin tras seis temporadas | Fuente: HBO

Si hay una serie que ha logrado conectar con el lado humorístico de la explosión tecnológica de California, ésa ha sido “Silicon Valley” de HBO. Desde que Richard Hendricks, CEO de Pied Piper, desarrolló por accidente el mejor algoritmo de compresión de archivos, hemos sido testigos de la evolución del valle y las empresas que fueron referentes en un momento, y terminaron desapareciendo de las preferencias de los usuarios. Tras estos años, la comedia llega a su fin y nos traerá la sexta temporada este 27 de octubre a través de HBO, pero quieren despedirse regalando uno de los huevos de pascua más icónicos de la serie.

Los creadores de la serie y HBO han liberado una herramienta de personalización que replica de manera exacta el clásico intro de la serie, en donde vemos los cambios del panorama tecnológico en todas las áreas.

Ya tenemos nuestra personalización para la posteridad | Fuente: BeTheValley

Esta aplicación, que puedes ver desde BeTheValley.com, te permite poner el nombre que quieras en el intro y usar los dos renglones, pero con palabras que no superen las 7 letras por línea.

Una vez que colocamos el mensaje, la página convierte ese texto en parte del opening para ser descargado en MP4 o JPG y compartirlo en redes. Lamentablemente no podemos usar la Ñ o algunos signos, como el +,- o @.

¿Qué opinas?