House Party niega hackeo masivo y robo de credenciales | Fuente: House Party

Si has estado usando House Party en los últimos días debido a la cuarentena, deberías revisar tu cuenta. A través de un comunicado emitido en las últimas horas, la popular suite de videochat ha señalado que no ha existido riesgo de extracción de información desde sus servidores, luego de que varios usuarios acusaran robo de contraseñas y datos bancarios este lunes.

En redes sociales, la evidente molestia de las personas que usan la plataforma va acompañada de capturas de pantalla en donde se muestran intentos de acceso a servicios como Spotify desde otras IP sospechosas.

 Frente al reclamo, el servicio propiedad de EPIC GAMES ha emitido un comunicado en su cuenta oficial de Twitter en donde resalta la seguridad de su sistema:

 Este servicio permite el contacto de varias personas en una sola conversación y ha sido lanzada en 2016, pero ha cobrado protagonismo en este largo proceso de cuarentena que varios países han iniciado para proteger a los ciudadanos del mundo de la expansión del coronavirus.

¿Qué opinas?