Netflix alista nuevo plan económico para teléfonos en más países | Fuente: Netflix

Hace unos meses, Netflix aclaró sus pretensiones en el terreno de los smartphones, y mencionó que su mayor competencia era “Fortnite”. Tras unos meses de competencia, en donde Disney Plus ha comenzado a tomar por asalto los televisores estadounidenses, la popular red de series y películas ha anunciado la llegada de un plan económico para smartphones, el mismo que ya estaba a prueba en India.

De acuerdo con Gregory Peters, director de producto en Netflix, esta incursión en el mercado indio con un plan de 3 dólares y aplicable solo a pantallas de smartphones ha sido un rotundo éxito, por lo que se extenderá este beneficio a otros países de la región.

Así lucen los precios de Netflix en Indonesia | Fuente: Android Police
Así lucen los precios de Netflix en Malasia | Fuente: Android Police

En las próximas semanas, Malasia e Indonesia serán los países que reciban este nuevo plan, que limita a un solo teléfono la emisión de series y películas. Esta propuesta se añade a la oferta actual de 3 paquetes que incrementan la calidad de emisión y la cantidad de pantallas.

La noticia recogida por Android Police señala que ambos países ya cuentan con parrilla de precios para salir al mercado en poco tiempo. Sin embargo, no hay planes para que este paquete llegue a Latinoamérica.

¿Qué opinas?