Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP05 | T1 | Prohibiciones en el embarazo: ¿Qué debemos evitar? con Diego Pajares y Silvia Martínez | PAPÁ LAB
EP 5 • 40:11
Informes RPP
Los waykis en la sombra, el caso que implica al hermano de Dina Boluarte
EP 1132 • 06:52
Espacio Vital
¿Cuál es la mejor hora para hacer ejercicio? ¿Mañana o noche?
EP 374 • 05:18

Netflix dice que no piensa en Disney+ ni Amazon Prime

Netflix anunció recientemente el aumento de precio de sus suscripciones en algunas regiones.
Netflix anunció recientemente el aumento de precio de sus suscripciones en algunas regiones. | Fuente: AFP | Fotógrafo: LIONEL BONAVENTURE

La plataforma de streaming reconoció que su mayor competencia en este momento es 'Fortnite'.

El reporte del último trimestre de 2018 de Netflix indica que el servicio de streaming agregó 8.8 millones de suscriptores en ese periodo de tiempo, una cifra mayor a los 7.6 millones que proyectaba, cerrando el año con 139 millones de usuarios de pago. En todo el 2018, el servicio de streaming logró atraer a 29 millones de usuarios nuevos.

Como parte de su informe Netflix también menciono a Amazon Prime, con el que compite hace años, y Disney+, la futura plataforma con la que se disputará el mercado.

“No estamos concentrados en Disney+ o Amazon, sino en cómo podemos mejorar la experiencia para nuestros miembros”, indicó la compañía. 

Sin embargo, también reconoce que compite por el tiempo de las personas con los videojuegos: “Competimos más con (y perdemos contra) ‘Fortnite’ que con HBO”. Recordemos que Netflix representa el 15% del tráfico global, según un informe emitido en octubre de 2018.

Grandes números

Netflix asegura que “Bird Box” fue vista por más de 80 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas, estableciendo un récord. Las series “You” y “Sex Education” tuvieron más de 40 millones de visionados en sus primeras cuatro semanas en línea. La plataforma indica que estas cifras solo toman en cuenta a aquellos que vieron el 70% de una película o episodio..

Sin embargo, el panorama podría cambiar durante el 2019, debido al incremento de precios anunciado esta semana, y la aparición de nuevos servicios que compitan contra la gran "N", como IMDB Freedive y la propia Disney+, ecosistema que reunirá a Pixar, mrvel y todas las franquicias adquiridas por Disney Corp. en los últimos años.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA