Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
En algunas zonas, 9 de cada 10 barberos son víctimas de extorsionadores, afirmó representante
EP 1758 • 10:43
Reflexiones del evangelio
Martes 3 de diciembre | (San Francisco Javier) - "Muchos profetas y reyes desearon ver lo que ustedes ven, y no lo vieron; y oír lo que oyen, y no lo oyeron"
EP 835 • 12:03
Informes RPP
Esto fue lo que dejó la CADE Ejecutivos 2024
EP 1219 • 06:25

Spotify se renueva y ahora hasta se parece a TikTok

Así se ve la nueva interfaz de Spotify que llegará a todos sus usuarios.
Así se ve la nueva interfaz de Spotify que llegará a todos sus usuarios. | Fuente: Spotify

El rediseño de Spotify llega con nuevas funciones de recomendaciones y un muro de descubrimiento al mejor estilo de TikTok.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Llegan tiempos de cambios y Spotify, uno de los servicios más importantes de streaming musical, está rediseñando toda su interfaz con el fin de ser más cómoda para el usuario.

Lo curioso es que las nuevas vistas previas de podcast y música se hará a través del desplazamiento vertical, en pantallas que nos hacen recordar a TikTok.

El nuevo Spotify

La interfaz del nuevo Spotify está siendo desplegada para todos los usuarios.

La vista previa del contenido ahora se divida en dos secciones, dando énfasis también –además de la música- a los podcasts y programas originales.

Los usuarios solo deberán dar clic al contenido que quieran para poder tener recomendaciones personalizadas basadas en hábitos de escucha y aprendizaje automático. Son las vistas previas de estos los que se parecen a los videos cortos de TikTok.

“El mundo de hoy nos empuja en un millón de direcciones diferentes. Entonces, lo más importante que nosotros, en Spotify, podemos hacer por los creadores es reducir la distancia entre su arte y las personas que lo aman… o que lo amarían tan pronto como lo descubrieran”, señala el copresidente y jefe de productos y tecnología de Spotify, Gustav Söderström.

Las listas de reproducción recomendadas solo estarán disponibles para suscriptores, pero el formato de desplazamiento sí estará para todos los usuarios.

IA al poder

Spotify también empezará a expandir la función de DJ impulsado por la inteligencia artificial que está probando en Estados Unidos y Canadá.

Este software revisará tus hábitos y mezclará las canciones que más escuchas, además de hacer resurgir canciones que quizás no escuchas en años.

En medio de estos anuncios, Spotify también señaló que su plataforma ya superó los 500 millones de oyentes activos mensuales.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.

Tags

Lo último en Apps

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA