Fleets
Twitter estrena Fleets, una herramienta similar Historias de Instagram. | Fuente: Twitter

Ahora, desde cualquier dispositivo y en cualquier parte del mundo, tendrás acceso a los "tweets que desparecen" y se ubicará en la parte superior de la pantalla en una fila de burbujas al estilo de Historias de Instagram.

Twitter espera que esta nueva función ayude a los usuarios a expresar sus pensamientos y sentimientos más casuales, sin pensar en algo profundo para crear un tweet. Fleets comenzó a probarse desde marzo de este año, ahora, se está implementando desde hoy en Andorid, mientras que en iOS estará disponible en los próximos días. 

"A través de nuestras pruebas en Brasil, Italia, India y Corea del Sur, descubrimos que las flotas ayudaron a las personas a sentirse más cómodas al unirse a la conversación; vimos a las personas con flotas hablar más en Twitter", explican el director de diseño Joshua Harris y el gerente de producto Sam Haveson en un entrada en el blog. "Los nuevos en Twitter descubrieron que Fleets era una forma más fácil de compartir lo que pensaban. Debido a que desaparecen de la vista después de un día, Fleets ayudó a las personas a sentirse más cómodas al compartir pensamientos, opiniones y sentimientos personales y casuales ".

Este nuevo producto llamado Fleets es muy similar a Historias de Instagram y Snapchat. Puedes compartir textos, responder tweets, publicar fotos o videos y desaparecerán en 24 horas. Twitter dice que implementará stickers y transmisión en vivo muy pronto.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.