Aún no se determina cómo es que este empleado se contagió de la enfermedad. Los trabajadores podrán realizar sus labores desde casa hasta fin de mes.
La empresa Facebook ha anunciado este jueves que un trabajador de la oficina de Seattle ha sido diagnosticado con coronavirus, por lo que ha tenido que cerrar la oficina temporalmente.
“Un contratista con sede en Stadium East ha sido diagnosticado con COVID-19”, declaró un portavoz de Facebook en un comunicado. El empleado estuvo por última vez en el lugar el 21 de febrero.
Debido a las recomendaciones y para no exponer a más trabajadores al brote, Facebook cerró el recinto hasta el 9 de marzo y ha pedido a sus trabajadores trabajar desde casa hasta fin de mes.
Amazon también mantiene un caso de contagio de un empleado, justo en la misma ciudad que en el caso de Facebook.
El denominado COVID-19, que comenzó en China, país con mayor número de infectados y fallecimientos, ha infectado ya a cerca de 92,000 personas y le ha causado la muerte a 3,100.
En Latinoamérica, hasta el momento, se han reportado también diez casos en Ecuador, cinco en México, dos en Brasil, uno en República Dominicana y uno en Argentina.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.
Comparte esta noticia