Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP06 | T1 | ¿Cómo preparar el HOGAR para la LLEGADA del BEBÉ? con Diego Lema y Nícida Ferreyros | PAPÁ LAB
EP 6 • 38:27
Informes RPP
Carreteras de la muerte: Vías en regiones que ponen en riesgo a la población
EP 1137 • 04:53
Código Pulp
EP02 | T1 | La extraña amistad entre H. P. Lovecraft y Robert E. Howard
EP 2 • 55:43

Sony compra la marca de audio premium Audeze

Los LCD-GX de Audeze, cuestan 899 dólares.
Los LCD-GX de Audeze, cuestan 899 dólares. | Fuente: Audeze

La división encargada de PlayStation buscará integrar a la marca en su ecosistema.

Sony Interactive Entertainment, la división de Sony encargada de PlayStation, anunció la compra de la marca de audio premium Audeze.

Audeze es una marca de gama alta basada en California, que continuará operando de manera independiente en productos más allá del segmento gamer, pero el comunicado de prensa que anuncia la adquisición indica que “se beneficiará del ecosistema PlayStation”.

Audeze es una marca premium para audífonos y esta adquisición resalta el foco de Sony Interactive en la innovación y en proveer la mejor experiencia de audio para los jugadores de PlayStation, indicó Hideaki Nishino, vicepresidente senior de experiencia en Sony Interactive Entertainment.

“Sony Interactive brinda a Audeze una oportunidad única para escalar nuestro negocio, mientras continuamos con nuestra misión para entregar los mejores audífonos para profesionales, audiófilos y gamers”, indicó Sankar Thiagasamudran, CEO de Audeze.

Sony en el mercado de audio para gamers

Sony lanzó tradicionalmente audífonos bajo la marca PlayStation, pero en 2021 anunció INZONE, una marca especializada en PC gaming pero compatible con PlayStation.

Sony buscará llegar a más gamers, incluso en la gama alta, donde se posicionan los productos de Audeze.

Te recomendamos

Alberto Nishiyama

Alberto Nishiyama Periodista de tecnología

Bachiller en Ciencias de la Comunicación finalizando una maestría en Maketing y Comunicación Digital. Especialista en temas de tecnología, innovación y videojuegos. Más de 10 años de experiencia profesional.

Tags

Lo último en Gadgets

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA