Apple Watch
Los nuevos modelos han hecho que otros de la compañía se reduzcan oficialmente de precio. | Fuente: Apple

Como anuncio del Apple Event, la compañía de Cupertino ha presentado la nueva generación de Apple Watch: los Series 7.

A primera vista, los equipos son distintos a sus predecesores, con una reducción de los bordes hasta del 40%, con un estilo mucho más elegante.

Los modelos serán un poco más grandes que sus antecesores, pasando de 40 mm a 41 mm el más pequeño y el reloj grande de 44 mm a 45 mm.

Apple afirma que puede colocar un 50% más de texto en la pantalla que la Serie 6. También afirma que es resistente a las caídas y cuenta con clasificación IP6X, lo que significa que debería poder sumergirse en la arena de la playa un poco mejor que en el agua.

Apple Watch Series 7
Todas las características del Apple Watch Series 7. | Fuente: Apple

Apple promete una duración de batería de 18 horas e incluirá un cargador USB-C en vez del tradicional USB-A.

Llegará en cinco colores, con el sistema más reciente del watchOS.

Y en cuanto al cuidado de la salud, los Apple Watch Series 7 mantienen programas para medir la saturación del oxígeno en la persona, hasta electrocardiogramas.

Precios y disponibilidad de los Apple Watch: Series 7

Los nuevos Apple Watch Series 7 llegan a un valor de 399 dólares en esta primavera. Lo positivo es que Apple está reduciendo el precio oficial de otros modelos como el Watch Series 3 a 199 dólares y el Apple Watch SE a 279 dólares.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.