La firma china Xiaomi ha anunciado su nueva línea de televisores OLED “Master Series” con un primer modelo de 65 pulgadas en resolución 4K y a 120 hercios de refresco, tal como los nuevos smartphones de 2020.
Para Xiaomi la sorpresa es parte de su técnica. La entusiasta marca china intenta dar un nuevo golpe en el mercado de televisores y ha anunciado, para China, su nueva línea OLED “Master Series” con un enorme soporte para todo tipo de estandar de alta calidad y un panel con 120 hercios de tasa de refresco.
Los detalles de este nuevo equipo son realmente interesantes. Este nuevo Smart TV cuenta con un panel LG OLED de 65 pulgadas que cubre el 98.5% de los niveles DCI-P3 para una gama de color muy precisa.
Este nuevo equipo añade, además, 120 Hz de tasa de refresco, función que lo convierte en una opción sólida para el mundo “gaming” y los contenidos de mayor frame rate.
La tasa de refresco implica la capacidad del panel para actualizar la imagen a 120 veces por segundo, haciendo que los movimientos sean más fluidos y haya más información gráfica en juegos que requieren un alto nivel de cuadros por segundo.
Este Master Series OLED 4K cuenta con soporte para HDR, HDR10+, Dolby Vision y HLG, además de integrar un sistema HDMI 2.1 de 65 watts de energía y un sistema de cinco parlantes Dolby Atmos.
El precio de salida al mercado chino es de 12999 yuanes – unos 1840 dólares al cambio – pero se distribuye en China con un acuerdo de contenido añadido que subsidia el precio en ese país. De llegar a otros países, el precio podría ser más alto.
Comparte esta noticia