Elon Musk
Elon Musk anuncia la venta de shorts en celebración por el alza de las acciones de Tesla. | Fuente: Tesla

El CEO de Tesla, Elon Musk, publicó en su Twitter que su compañía de autos eléctricos estaban vendiendo 'shorts' o pantalones cortos de satén rojo de marca y en edición limitada. Las acciones de Tesla subieron la semana pasada después de que la compañía reportó cifras de entrega del segundo trimestre que superaron las expectativas de Wall Street.

Esta venta se produce después de que Musk bromeó en línea diciendo Tesla planeaba "hacer fabulosos pantalones cortos en satén rojo radiante con adornos dorados". Esta broma está dirigido a vendedores en corto, inversores que piden prestado acciones, para venderlas y luego comprarlas a un precio más bajo para cubrir la diferencia.

El precio de estos 'shorts' es de US$ 69.420 en el sitio web de Tesla. Esta cifra hace referencia al 420, que tiene asociaciones con la marihuana, y se metió en problemas en 2018 por comprometerse a hacer que Tesla sea privado a un coste de US$ 420 por acción. En junió, se burló, "69 días después del 4/20 nuevamente jaja".

La vestimenta de Tesla lleva "S3XY" impresa en la parte posterior, una referencia a los vehículos Modelo S, Modelo 3, Modelo X y Modelo Y de Tesla.

La descripción en la página web sobre los 'shorts' dice: "Celebra el verano con los pantalones cortos Tesla. Corre como el viento o diviértete como Liberace con nuestro diseño de satén rojo y dorado. Relájate junto a la piscina o relájate en el interior durante todo el año con nuestros pantalones cortos Tesla de edición limitada."

Luego de este anuncio, Elon Musk informó que la página de Tesla se cayó por unas horas y ya se agotaron todas las unidades. Sin embargo aún están disponibles los 'shorts' de talla XL, pero solo está a la venta en Estados Unidos.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Sepa más: