Estas no son las típicas muletas rígidas, sino que llevan la ingeniería a otro nivel ofreciendo partes articuladas y patas intercambiables según el tipo de terreno ue permiten una mayor satisfacción por parte del usuario.
Unas nuevas muletas llamadas SideStix fueron inventadasy serán comercializadas, teniendo como público objetivo a personas que deseen probar una nueva experiencia que les brinde mayor comodidad frente a las tradicionales.
Estas no son las típicas muletas rígidas, sino que llevan la ingeniería a otro nivel y ofrecen partes articuladas que permiten una mayor satisfacción por parte del usuario.
No obstante, estas no solo sirven para realizar las caminatas rutinarias, sino que están pensadas para las personas que desean viajar por terrenos no necesariamente sólidos y planos como la arena húmeda en la playa, el suelo rocoso de una montaña e incluso escalar en nieve.
Las patas son intercambiables y cuentan con un sistema de amortiguación, acolchamientos anatómicos especiales para antebrazos y manos, un sistema modular y un material resistente como el aluminio. Este tipo de tecnología no es barata, llegando a costar 400 euros solo el modelo básico.
Video recomendado
Comparte esta noticia