Por fortuna, Microsoft confirma que este problema del Windows 10 tiene solución.
Nuevamente una actualización de Windows 10 está provocando que los usuarios estén teniendo problemas de pantallazos azules de la muerte y Microsoft ha salido a hablar al respecto.
El parche KB5000802 del sistema operativo Windows 10 está ocasionando que los usuarios que tengan una impresora conectada a su PC sufran de este problema. Pero, hay solución.
Desinstala las actualizaciones
El informe inicial fue dado por Windows Latest y señala que la actualización de Windows 10 es automática, por lo que muchos usuarios pueden ya estar con este problema latente.
El caso se da al momento de imprimir, cuando de pronto aparece la pantalla azul con el código APC_INDEX_MISMATCH win32kfull.sys. Las impresoras de la marca Kyocera, Ricoh y Zebra están siendo relacionadas con los casos iniciales.
Microsoft, ya está enterado del tema, está buscando la causa de este generalizado problema, pero dejó una solución rápida para evitar tener más complicaciones.
Para ello, debemos ir a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Opciones avanzadas > Ver el historial de actualizaciones > Desinstalar actualizaciones. Este proceso eliminará el parche KB5000802 y nos permitirá trabajar con tranquilidad.
Otra forma es la del comando desde el CMD o consola, escribiendo wusa / uninstall / kb: 5000802 si es que nos encontramos en la versión v2004 o 20H2 de Windows 10.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia