Realme
La compañía de tecnología ha saltado de los móviles y gadgets a los televisores inteligentes. | Fuente: Realme

En un evento digital realizado en India, realme, submarca de Oppo, ha ingresado al mundo de los Smart TV con equipos con precios que van desde los 150 euros.

Los realme Smart TV llegan en modelos de 32 (HD Ready) y 43 (Full HD) pulgadas. Ambos cuentan con Android TV con Google Assistant. Chromecast y Google Play incorporado y accesos directos a Netflix, Amazon y YouTube.

Técnicamente, cuentan con un procesador MediaTek ARM Cortex A53, 1GB de RAm y 8GB de memoria interna.

Estos televisores LED contarán con un equipo de sonido compatible con Dolby Audio con una potencia de 25 vatios y una tecnología propia llamada Chroma Boost para potenciar el brillo y contraste de la imagen.

Más allá de esto (y tal como adelantábamos en el primer párrafo), lo que más llama la atención de los equipos es su precio. El modelo de 32 pulgadas costará 12.999 rupias indias (160 euros o 600 soles), mientras que el de 43 pulgadas tendrá un precio de 21.999 rupias (265 euros o 990 soles). Muy por debajo del promedio en el mercado.


Los Smart TV estarán disponibles desde el 2 de junio.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Sepa más: