Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Netflix empezará a cancelar suscripciones de usuarios inactivos

El servicio cuenta con más de 182 millones de suscriptores.
El servicio cuenta con más de 182 millones de suscriptores. | Fuente: AFP

La compañía piensa en tu bolsillo y no teme perder a estas miles de cuentas que pagan el servicio sin usarlo. El tiempo desconectado debe ser de 1 a 2 años.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Netflix ha anunciado que empezará a preguntar a sus clientes que no tengan actividad durante más de un año a dos si es que desean continuar en su plataforma. Si no reciben respuesta, cancelarán automáticamente su membresía.

Todos los suscriptores que no hayan visto durante los últimos 12 meses algún contenido en Netflix recibirán un correo para verificar si desean continuar con el servicio.

“¿Conoces esa sensación de hundimiento cuando te das cuenta de que te apuntaste a algo, pero no lo has usado en mucho tiempo? En Netflix, lo último que queremos es que las personas paguen por algo que no están usando”, dijo la compañía.

El cambio en la base de usuarios no será significativo. De acuerdo con ellos, las cuentas inactivas solo representan un 0.5% de su total de suscriptores, el cual, hasta marzo de este año, sumaba 182 millones de personas.

"Mientras tanto, esperamos que este nuevo enfoque ahorre a las personas algo de dinero ganado con tanto esfuerzo", dijo Eddy Wu, Innovación de productos en Netflix, en un comunicado.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

 

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA