Galaxy Watch
En unos meses el Galaxy Watch 2 tendrá su reemplazo. | Fuente: Unsplash

Los rumoreados Galaxy Buds y Galaxy Watch 3 estarían en las tiendas el próximo mes, un poco antes de su evento en línea para presentar el Galaxy Note 20 y Galaxy Fold 2 el 5 de agosto y poder evitar aglomeraciones debido a la pandemia COVID-19.

El reporte también informa que el nuevo nombre de los Galaxy Buds sería Galaxy Buds Live, y junto al Galaxy Watch 3 harán su debut oficial en julio, pero aún no hay fecha exacta.

Según Sammobile, la compañía surcoreana innova en el Galaxy Watch 3 con un diseño de bisel giratorio, mientras que, los Galaxy Buds Live realiza una desviación radical de los diseños anteriores de Samsung.

La información señala que los Galaxy Buds Live, con su característica forma de frijol, se ofrecerá de forma gratuita o a un precio reducido con los pedidos anticipados de los Galaxy Note 20 y Galaxy Fold 2. Sin embargo, el precio de venta será inferior a US$ 150, un coste muy competitivo para enfrentarse a dispositivos como los AirPods Pro de Apple.

Por otro lado, los Galaxy Watch 3 estarían cada vez más cerca. Los rumores del nuevo reloj inteligente de Samsung llegará en dos tamaños de 41 y 45 milímetros, en acero inoxidable y titanio, con tecnología Gorilla Glass DX, resistencia al agua de hasta 5 metros de profundidad, durabilidad MIL-STD-810G, GPS incluido y conectividad LTE.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.