TwitchCon
El evento reunía a miles de aficionados al streaming y a sus máximos representantes. | Fuente: Amazom

La más grande conferencia de streamers de la plataforma Twitch, la TwitchCon San Diego, ha sido cancelada oficialmente debido a la pandemia del COVID-19.

"Debido a restricciones en grandes reuniones y preocupaciones constantes por la salud y la seguridad de nuestra comunidad, el equipo de Twitch y la comunidad local de San Diego, hemos decidido cancelar TwitchCon San Diego esta primavera", dijo Twitch en un comunicado.

El evento había sido previamente programado para el 25 de septiembre al 27 de septiembre. Sin embargo, Twitch deja abierta la posibilidad de que albergue algún tipo de TwitchCon este año en formato digital.

El último evento importante que es cancelado por los temores del coronavirus es el E3. La Entretainment Software Association, organización que realiza ferias anuales de videojuegos anunció su definitiva cancelación en junio. 

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.