Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP35 | T7 | La ola descaviarizadora
EP 35 • 30:49
RPP Data
¿Es positivo o negativo que se elimine el examen de conocimiento para mototaxistas que renueven su licencia?
EP 200 • 03:10
Entrevistas ADN
Canciller Javier Gonzales-Olaechea: tiene "tono injerencista", comunicado de embajadores
EP 1688 • 17:24

Twitter conversó con Clubhouse para comprarla por 4 mil millones de dólares, según reporte

Por el momento, a la app solo se ingresa por invitación y en iPhone.
Por el momento, a la app solo se ingresa por invitación y en iPhone. | Fuente: AFP

Pese a que está produciendo Spaces, con una herramienta similar, Twitter quería comprar Clubhouse.

Twitter ha considerado comprar la famosa app de audio Clubhouse por 4 mil millones de dólares, según un reporte.

Bloomberg asegura que la red social Twitter mantuvo conversaciones en los últimos meses para hacer la compra, de acuerdo con personas familiarizadas con el tema.

El informe señala que las empresas discutieron la valoración potencial de 4 mil millones para Clubhouse, pero las negociaciones se estancaron y no está claro por qué.

Tampoco está claro si Twitter o Clubhouse se acercaron primero al otro, lo que podría indicar cómo se siente cualquiera de las plataformas sobre la competencia en el espacio de audio social.

Twitter está creando su propio Clubhouse

Lo curioso es que Twitter, ante el boom, está creando su propio “espacio” tipo Clubhouse en su app.

Spaces, se lanzó a fines de 2020, aunque todavía está en forma beta y no todos los usuarios pueden crear o albergar discusiones públicas. El director ejecutivo Jack Dorsey es optimista sobre el potencial del audio como una nueva forma para que las personas interactúen en Twitter, y la compañía ha apostado durante mucho tiempo al contenido en vivo a través de acuerdos de asociación y adquisiciones.

En un evento de prensa el miércoles, el jefe de producto de ingresos de Twitter, Bruce Falck, dijo que la compañía está considerando formas de monetizar Spaces, pero esas discusiones aún se encuentran en las primeras etapas.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA