Una filtración en Twitter nos da un vistazo de lo que podemos esperar este 13 de noviembre, cuando Motorola presente su nuevo teléfono flexible “Moto RAZR”, el primero de la submarca de Lenovo.
Los teléfonos con pantalla flexible aun no terminan de aparecer en el mercado en todo su esplendor, pero la promesa sigue siendo el motor de interés. Motorola se quiere sumar a esta tendencia y falta poco para conocer al nuevo miembro de la familia “Moto”, que tendrá la dura misión de no fallar en su novedoso sistema de pantalla plegable en formato “sapito” bajo la categoría RAZR.
A pesar de que faltan algunos días, el famoso filtrador Evan Blass decidió filtrar imágenes exclusivas de lo que esperaremos en el evento principal en noviembre. La foto nos acerca un poco más al concepto que hemos visto en renders:
No hay mas detalles en la gráfica, pero hemos cubierto gran parte de las condiciones que esperamos del equipo en una reciente publicación de NIUSGEEK. Además de esta imagen, el popular @evleaks ha mostrado el nuevo logo de la categoría “razr”, que ahora cambia para aparecer en minúsculas.
Faltan algunos días para el 13 de noviembre y conocer detalles concretos del equipo, pero es bueno saber que Motorola sigue dando pelea en mercados nuevos, y que intenta romper el molde de las aburridas gamas G, Z y E.
Comparte esta noticia