Este diseño referencial muestra el posible acabado del Motorola RAZR | Fuente: SlashLeaks

El mercado de teléfonos plegables aun no encuentra su flujo como categoría, pero va juntando nombres de peso en la industria. Tras las muestras de poder por parte de Samsung, Huawei y Xiaomi – perdón Royole, pero tu Flexpai no encaja aquí -, es Motorola la que busca un espacio en esta nueva industria y propone el lanzamiento de su nuevo smartphone “Moto RAZR”, el emblemático teléfono de la década pasada rediseñado con una pantalla flexible.

Medios de prensa imitados al evento de presentación han recibido un GF que anuncia la fecha de lanzamiento oficial, y en el que se aprecia un dispositivo que retira una capa superior de diseño para mostrar la nueva bisagra del equipo.

 "Un original como ningún otro", se lee, y también muestra la fecha numérica 13/11/19. Según la invitación, el evento contará con invitados especiales e intérpretes musicales, así como "un viaje a través de experiencias inmersivas".

Los rumores apuntan a un procesador Snapdragon 710, una batería de 2730 mAh, 4 o 6GB de RAM y desde 64 a 128GB de almacenamiento interno. Estará disponible en negro, blanco y dorado desde los 1500 dólares.

¿Qué opinas?