Google
Google presentará su nuevo Pixel 4a el 3 de agosto | Fuente: LetsGo Digital

Con todo lo descubierto hasta el momento, Google se ha mantenido en silencio sobre cuándo presentará su próximo teléfono de gama media. Hoy, el gigante tecnológico está armanando una página web donde probablemente estrenará el nuevo Pixel 4a.

Made by Google actualizó sus páginas oficiales de Facebook y Twitter con una nueva imagen de portada. Cuenta con un agujero negro en la esquina superior izquierda que es un claro guiño al Pixel 4a y su cámara frontal

Además, en Twitter, la compañía cambió el nombre de la cuenta a "The Google RTing, Meme Loving, Info Sharing Stream". 

Sus redes sociales se vincula a una nueva página de inicio de Google Store que revela una fecha del 3 de agosto. Una vez resuelto el pequeño puzzle (prueba con ordenar los colores en este orden: azul, rojo, amarillo, azul, verde y rojo) se revela un texto que dice: "Google es lo que ha estado esperando por teléfono".

Google prepara el estreno de su nuevo Pixel 4a.
Google prepara el estreno de su nuevo Pixel 4a. | Fuente: Google

Mientras tanto, se aprecia, posiblemente, el mockup del próximo Pixel 4a sin renderizar. Más abajo del párrafo "lorem ipsum" hay un texto en idioma latín que describe las características como la cámara y la duración de la batería.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.