Nuevas especificaciones del Pixel 4a | Fuente: Flickr | Fotógrafo: Future Meraki

Si bien no hemos tenido Google I/O por la pandemia de COVID-19, si tendremos un nuevo celular de Google que será presentado muy pronto en las tiendas y que sea tan exitoso como los modelos 3a y 3aXL presentados en el 2019. Luego de varias filtraciones sobre las característica del nuevo celular, el medio 9to5Google, ha revelado las especificaciones del Pixel 4a.

El dispositivo tendrá un cobertura plástica con un tamaño de pantalla de 5.81 pulgadas. Al igual que su predecesoras, el modelo 4a tendrá un panel OLED FHD+, con resolución de 2340 x 1080. No tendrá sensores Soli sofisticados para la detección de movimiento o desbloqueo facial. Se espera que su procesador tenga el sistema Qualcomm Snapdragon 730 en un chip con 8 núcleos: dos operando a 2,2 GHz y 6 funcionanado a 1,8 GHz.

El Pixel 4 fue presentado en octubre de 2019, pero el nuevo modelo no heredará muchas de las características de la gama alta | Fuente: Flickr | Fotógrafo: MJMJ

Todos los modelos Pixel 4a poseerán una batería de 3080 mAh y 6 GB de RAM, y contrario a las filtraciones, tendrá 128 GB de capacidad. Los teléfonos de Google están siendo populares por su capacidad fotográfica y en esta ocasión, es probable que el Pixel 4a tenga una cámara principal de 12.2 MP con un enfoque automático habitual.

El Pixel 4a será lanzado en al menos dos colores: Negro y, según las fuentes de 9to5Google, apenas azul. Tal y como se filtró anteriormente, se espera que el precio ronde los US$ 399 y sea lanzado en de aquí a uno o dos meses. Lo extraño de este anuncio es que no hay referencia similar al Pixel 4a XL, el modelo más grande que actualiza al 3a XL de 2019.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Sepa más: