El esperado smartphone gama media de Google para este 2020 tendría una capacidad interna de 128GB, el doble que su antecesor de 2019.
Tras el anuncio de la cancelación del Google I/O 2020, uno de los smartphones más esperados quedó en suspenso: el Pixel 4a de gama media. Este equipo, presentado en el evento del 2019, y que recibió excelentes críticas de la prensa especializada, se mantuvo sin fecha de anuncio tras la suspensión de la feria de desarrolladores. Con la fecha anunciada para la beta de Android 11 este 3 de junio, se espera que el equipo sea lanzado oficialmente. Sin embargo, la variable más interesante habría sido filtrada: su precio de salida al mercado.
De acuerdo con reportes de 9to5Google, el precio de salida podría rondar los 349 dólares, un costo inferior a la generación previa de 2019. En este caso los rumores apuntan a un equipo de 4Gb de RAM y 128Gb de memoria interna no ampliable por microSD.
De confirmarse este dato, estamos hablando de una de las mejores apuestas por gama media este año: el mejor sensor fotográfico del mercado, más capacidad interna, un procesador Snapdragon 730 y la experiencia pura de Android by Google con actualizaciones a 3 versiones por 349 dólares, 50 menos que el 3a del año pasado.
Reportes previos ya habían dado algo de forma al nuevo Pixel de Google: una pantalla de 5,8 pulgadas con perforación para la cámara delantera de 8MP, un sensor trasero de 12,2MP con tecnología Dual Pixel y 3080mAh de batería.
De darse esa configuración inicial y confirmarse el precio de venta, Google podría minar un poco la base de usuarios que esperan al iPhone SE, el modelo más reciente presentado por Apple este 2020 y que parte con specs similares a 399 dólares.
Comparte esta noticia