xiaomi
Redmi K40 Pro tendrá incorporado lo último de Qualcomm y contará con una pantalla 2K. | Fuente: Unsplash

El modelo Redmi K40 Pro que saldrá este 2021 vendrá con el último lanzamiento de Qualcomm: el Snapdragon 888. Las nuevas especificaciones se han revelado en una supuesta captura de pantalla desde el panel de un K40 Pro, donde se puede apreciar las distintas especificaciones de este nuevo modelo.

A parte de contar con el chipset insignia de Qualcomm, este nuevo dispositivo de la submarca de Xiaomi tendrá una pantalla 2K de 6.81 pulgadas, confirmando los rumores de que el Redmi K40 Pro tendrá la "pantalla más cara", según lo promocionado.

Sin embargo, la filtración no especifica el tipo de pantalla, por lo que no sabemos si será LCD o AMOLED, se espera que cuente con una tasa de fresco superior a 120Hz

Redmi K40 Pro tendrá lo último de Qualcomm.
Redmi K40 Pro tendrá lo último de Qualcomm. | Fuente: Telegram

Por otro lado, la batería para alimentar a este nuevo dispositivo será de 5.000mAh según la filtración, algo de lo que ha presumido el vicepresidente Xiaomi y gerente general de Redmi en una publicación en Weibo.

Con respecto a la cámara, el sensor principal puede venir con 108 megapíxeles, una resolución máxima con tres sensores de 20, 15 y 5 megapíxeles. Es posible que el Redmi K40 Pro venga con un teleobjetivo, ultra gran angular y macro/sensor de profundidad.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Sepa más: