Apple no se creó en un garaje
Apple no se creó en un garaje. | Fuente: EFE/John G. Mabanglo

Unos de los mitos que giran en torno a Apple son los que tiene que ver con su origen. Durante años se creyó que una de las compañías tecnológicas más grandes del mundo nació en el garaje de los jóvenes Steve Jobs y Steve Wozniak; sin embargo, este último acaba de confirmar que tal historia es falsa.

"Nunca diseñamos nuevos productos en el garaje. No diseñamos nada, ni negocios. Es una historia inventada. Steve Jobs creó su parte del negocio en su habitación. El garaje éramos nosotros, teníamos que utilizar lo que fuese posible para poder hacer dinero”, señaló Steve Wozniak, cofundador de Apple, en declaraciones que recoge el diario El País.

Estas declaraciones las dio durante la presentación de la escuela de Negocios IMPACT Business School, de la Universidad Europea, en Alcobendas (España). Wozniak rememoró los inicios de la compañía que vio la luz en el año de 1976.

"Cuando empiezas sin un dólar, tienes que usar lo que tienes: tu casa, cualquier cosa, lo que sea, por ahorrar dinero", señaló el cofundador de Apple, tratando de dar un consejo a las nuevas generaciones.

Por otro lado, destacó la visión empresarial que tenía su gran amigo y socio, ya que mientras el mismo Wozniak quería desarrollar computadoras que cualquiera pudiera comprar por 300 dólares, Jobs buscaba fabricar partes y venderlas con una ganancia. "Era el hombre de negocios. Quería hacer dinero", puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

Sanmay Ved fue dueño de Google.com por un minuto.

Posted by RPP Noticias on Viernes, 2 de octubre de 2015

#Apple lanzó iOS 9.0.2, la segunda actualización para iOS 9, la más reciente versión del sistema operativo móvil para sus dispositivos.

Posted by RPP Noticias on Miércoles, 30 de septiembre de 2015
Sepa más: