HP presenta su nuevo portátil inspirado en Star Wars. | Fuente: HP

HP presentó una laptop edición especial inspirado en la saga de Star Wars para felicidad de los fanáticos de la cinta. El lanzamiento de esta portátil llega como anticipo del estreno del 'Episodio VII: El despertar de la Fuerza'.
 
La compañía tecnológica empleó la HP Pavilion de  15 pulgadas como base.  Luego se dieron el trabajo de diseñar una apariencia que  incluye diferentes personajes en la parte exterior de la computadora, touchpad y un teclado cuya iluminación roja se acopla perfectamente al concepto de la saga de ciencia ficción.

Además, HP ha integrado la tipografía Aurebesh para que puedas transformar texto de presentaciones de PowerPoint o documentos de Word inspirados en Star Wars. Asimismo, las letras Aurebesh se encuentran impresas en la bisagra de la computadora y tienes fotos de pantalla, protectores de pantalla, sonidos, iconos y temas alusivos a la cinta.

En lo que respecta a las especificaciones técnicas, esta laptop presenta una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas, con un procesador de sexta generación Intel Core i5, GPU NVIDIA GeForce 940M, así como con un disco duro de 1 TB y 8 GB de RAM.

La laptop de HP tiene un precio inicial de US$699 en Estados unidos y estará llegando a otros países en los próximos meses. La preventa comienza el 8 de octubre y llegará a tiendas el 8 de noviembre.

TE PUEDE INTERESAR:

#Google pretende aligerar el acceso a contenidos desde el móvil, ya que considera que el tiempo de carga actual puede llegar a ser "frustrante".

Posted by RPP Noticias on Miércoles, 7 de octubre de 2015

Revisa los detalles de estos dos nuevos equipos de #Microsoft.

Posted by RPP Noticias on Martes, 6 de octubre de 2015
Sepa más: