"I'm a Mac", decía años atrás el actor Justin Long. | Fuente: Intel

El actor Justin Long fue el protagonista de la campaña “Get a Mac”, que se hizo icónica al final del inicio del milenio como un intento de Apple de burlarse de las PC con Windows.

En esta, Long aparecía como el chico “cool” usuario de Apple al lado de una persona con terno, que representaba a los usuarios de Windows.

La traición

Justin Long ahora fichó por Intel en la segunda ola de la campaña que la compañía está lanzando contra las nuevas portátiles Mac con el procesador M1 de Apple.

En los nuevos videos, Intel y Long resaltan las ventajas de las PCs con Windows frente a las Mac.

En uno, compara a una laptop multiuso con pantalla táctil a una MacBook Pro.

En otro video, Intel dispara contra el poco enfoque de Apple hacia el gaming en sus sistemas. “Nadie juega en una Mac”, indica otro actor.

La campaña también destaca tener opciones. “Estas son todas PCs… con Intel”, dice Long señalando una variedad de laptops con Windows. “Gris y aún más gris”, critica al ver las Mac.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.