Un procesador MediaTek Kompanio y una RTX 3060 corrieron Wolfenstein: Youngblood con Ray Tracing y DLSS.
El Ray Tracing aterriza en la arquitectura ARM de la mano de NVIDIA.
El trazado de rayos en tiempo real fue demostrado por la compañía en la Game Developers Connference (GDC).
Para ello, utilizó un sistema MediaTek Kompanio 1200 basado en ARM junto a la GeForce RTX 3060.
En el terreno de juegos, demostró el Ray Tracing junto a DLSS en Wolfenstein: Youngblood.
NVIDIA aclaró que el demo de Wolfenstein: Youngblood no anticipaba un título comercial, pero aprovechó la flexibilidad del motor idTech para demostrar la tecnología.
También empleó Ray Tracing con RTX Direct Illumination (RTXDI) y NVIDIA Optix AI-Acceleration Denoiser (NRD) en la demo The Bistro.
Promesa en ARM
La arquitectura ARM brinda nuevas oportunidades frente a la tradicional X86 principalmente por su bajo consumo de energía.
Apple hizo su salto a ARM en 2020 al dejar a Intel y depender de sus procesadores Apple Silicon.
Y NVIDIA también cree en ARM, lo que se demostró con la compra de la desarrolladora de chips Arm Ltd. en 2020, una adquisición que aún está en proceso en búsqueda de las aprobaciones necesarias por parte de los entes reguladores.
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