Microsoft
Microsoft lanza su nueva portátil Surface Laptop Studio, la más potente de la compañía. | Fuente: Microsoft

Microsoft ha lanzado durante su evento de hoy su nueva portátil Surface Laptop Studio, con especificaciones centradas para diseñar, animar, renderizar, videojuegos y una increíble fluidez para el trabajo.

Esta nueva laptop de Microsoft cuenta con una pantalla táctil PixelSense de 14,4 pulgadas con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, Dolby Vision y compatibilidad con Surface Pen 2.

Con respecto al procesador, la Surface Laptop Studio cuenta con un Intel Core serie H de 11a generación de cuatro núcleos, Windows 11 y aguanta hasta 32 GB de RAM. 

Los modelos con Intel Core i5 poseen gráficos Intel Iris Xe, mientras que las versiones con Intel Core i7 poseen NVIDIA GeForce 3050 RTX Ti de 4GB.

Versatilidad hecha laptop

Microsoft Surface Laptop Studio te permite sacar la pantalla y utilizarlo como tablet, un diseño muy cómodo en comparación con otros modelos que se pliegan 360 grados.

La versión Surface Laptop Studio con Intel Core i5, 16GB RAM, 256GB SSD y gráficos Intel Iris es la más barata, con un costo de US$ 1,599.99. Por otro lado, el Surface Laptop Studio más caro es el Intel Core i7, 32GB RAM, 2TB SSD y gráficos NVIDIA GeForce 3050 con un precio de US$ 3,099.99

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.