Xiaomi anunciará en un par de días su nueva laptop gaming
Xiaomi anunciará en un par de días su nueva laptop gaming "Redmi G" | Fuente: Gizchina

Este tiempo de cuarentena sanitaria ha evidenciado una necesidad en el mundo tecnológico: la demanda de laptops. En medio de esta “nueva normalidad”, los equipos portátiles han ganado en rendimiento y prestaciones, pero aun hay espacio para más. Xiaomi quiere apostar con un nuevo catálogo de laptops y lo hace con uno de los nombres más destacados de su portafolio: “Redmi”. de Perú).

La firma anunciará este 14 de agosto a la Redmi G, su nueva laptop dedicada al alto rendimiento y los juegos para PC. Esta generación de PC portátil, de acuerdo con los rumores, vendría equipada con un procesador Intel (aun las filtraciones no son 100% claras respecto a la generación usada en este equipo) acompañado de la tarjeta Nvidia GeForce GTX 1650 Ti.

El almacenamiento llegaría hasta los 512GB PCIe SSD y 8GB de RAM DDR4, para empujar la experiencia de 144Hz en la pantalla de 15,6 pulgadas con 81% de aprovechamiento del frontal.

Este es el portátil que Xiaomi presentará bajo el nombre
Este es el portátil que Xiaomi presentará bajo el nombre "Redmi G" | Fuente: Gizchina

Este nuevo equipo llega a complementar los modelos de Redmibook 14 II, la variante Pro, la edición de 13 pulgadas con procesador Ryzen y la de 16 pulgadas con Ryzen serie 4000 anunciada en mayo.

El evento se llevará a cabo este 14 de agosto en un evento local a las dos de la tarde en China (una de la mañana