Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

El emoji de corazón fue usado 14 mil millones de veces en Instagram durante el 2018

Los contenidos más populares en Instagram este 2018. | Fuente: Instagram

Fornite y el movimiento Me Too marcaron la agenda en la red social.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las reacciones positivas dominaron Instagram este 2018. La red social indicó en su balance del año que el Emoji de corazón fue usado más de 14 mil millones de veces y el sticker “Heart Love” fue el más usado en las historias.

Fornite tuvo un crecimiento explosivo, siendo #fortnite el hashtag que más creció a nivel global. También la agrupación coreana BTS (#btsarmy) lideró la dominación del K-Pop sobre el espectro musical en Instagram.

Respecto a retos virales, el divertido pero peligroso #inmyfeelingschallenge nació en Instagram. A este incluso se unió Will Smith.

El activismo también fue importante este 2018. El movimiento #metoo y #timesup, ambos contra el acoso y abuso sexual fueron los más destacados.

Las comunidades también han cobrado protagonismo. El nicho más grande el año que se va acabando es el ASMR.

Tags

Lo último en Redes Sociales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA