Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

El emoji de corazón fue usado 14 mil millones de veces en Instagram durante el 2018

Los contenidos más populares en Instagram este 2018. | Fuente: Instagram

Fornite y el movimiento Me Too marcaron la agenda en la red social.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las reacciones positivas dominaron Instagram este 2018. La red social indicó en su balance del año que el Emoji de corazón fue usado más de 14 mil millones de veces y el sticker “Heart Love” fue el más usado en las historias.

Fornite tuvo un crecimiento explosivo, siendo #fortnite el hashtag que más creció a nivel global. También la agrupación coreana BTS (#btsarmy) lideró la dominación del K-Pop sobre el espectro musical en Instagram.

Respecto a retos virales, el divertido pero peligroso #inmyfeelingschallenge nació en Instagram. A este incluso se unió Will Smith.

El activismo también fue importante este 2018. El movimiento #metoo y #timesup, ambos contra el acoso y abuso sexual fueron los más destacados.

Las comunidades también han cobrado protagonismo. El nicho más grande el año que se va acabando es el ASMR.

Video recomendado

Tags

Más sobre Redes Sociales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA