“La peor cita de mi vida”: Viajó tres horas para encontrarse con su ‘match’ de Tinder y él le dijo que “estaba gorda”

Jade Savage se dio la molestia de viajar por horas para encontrarse con un hombre que le hizo pasar un mal momento. Tomó las cosas con humor e inició una campaña para recuperar el dinero perdido.

La joven tomó con humor el mal momento. | Fuente: Jade Savage

Jade Savage se dio la molestia de viajar por tres horas y media para ver a un hombre que conoció en línea y tuvo “la peor cita de su vida”.

La joven de 27 años contó a The Sun que gastó 93 libras (equivalentes a 116 dólares) viajando desde Leicester a Peterborough (Reino Unido) para encontrarse con alguien que le dijo que había “aumentado de peso” ni bien la vio salir de la estación del tren.

Si bien ya había salido un par de veces con el hombre que conoció por Tinder, Jade fue maltratada en la tercera cita.

La foto con la que Jade Savage inició su campaña profondos. | Fuente: Jade Savage

Luego de recibir el primer comentario sobre su peso, Jade pidió a su cita que deje de mencionar eso. Luego siguieron los insultos. “Puedo decirlo, porque es un hecho. Has subido de peso y puedo bromar sobre ello”, le respondió el hombre.

Entendiblemente, Jade se molestó y comenzó una discusión. Su cita decidió dejarla en la estación de tren “para que se vaya”.

Jade conoció al hombre por Tinder. | Fuente: Jade Savage

Ya en el tren de regreso, la mujer calculó los gastos de su viaje (93 libras esterlinas) y decidió crear una campaña en GoFundMe a modo de broma. Simplemente la llamó “Quiero mis 90 libras de vuelta porque mi cita me llamó gorda”.

La campaña ha sido un éxito y Jade recaudó más de mil libras, diez veces más de lo que costó llegar a “la peor cita de su vida”.

¿Qué opinas?