Una joven compartió una desastrosa sesión de fotos junto a su perro en Twitter. | Fuente: Twitter/@LaruSanson

No le agradan las fotos. Una usuaria de Twitter compartió unas fotos junto a su perro, un pastor alemán, donde inicialmente ambos parecen disfrutar un agradable momento en compañía del otro.

Sin embargo, una repentina reacción de la mascota cambió todo el panorama y culminó con una dolorosa conclusión. La cámara de la usuaria (@LaruSanson) captó el momento exacto cuando su perro se enoja y la ataca con una mordida dirigida a su rostro.

La joven de Tucumán también añadió las fotos de su cicatriz a causa del ataque del animal. “Sesión de fotos con Kenai sale mal”, escribió sobre la sesión de fotos que publicó en Twitter. Al parecer, Kenai estaba incómodo mientras se tomaban las fotografías, y su dueña no se percató del estado del perro.

En otra fotografía, la internauta muestra el lado izquierdo de su cara, donde también sufrió daños. Como se aprecia en el tuit, ella ha tenido que recibir puntos de sutura en el labio superior e inferior, así como en la ceja y en el lateral de la cara.

La publicación de Twitter ha alcanzado más de 270 mil likes, e incluso otros usuarios respondieron con fotos o videos de situaciones similares que experimentaron con sus mascotas.

Sepa más:
¿Qué opinas?