El dispositivo estuvo de viaje por Australia. | Fuente: Facebook

La generación actual de niños y adolescentes está conectada todo el día a internet. Esta actividad consume gran parte de su tiempo y ellos ya no conciben horas sin estar en redes sociales. Esto es un problema cuando dejan de hacer actividades familiares por quedarse a chatear o a revisar contenidos en línea. Sin embargo, estos esposos australianos tuvieron la solución perfecta para estos casos.

Cassie y Chris Langan son padres de familia de tres hijos, los tres nacidos en la era digital. Por lo mismo, es difícil de convencerlosa a todos que salgan de paseo con ellos. Cansados de la situación, ambos adultos hicieron algo que les ha valido el aplauso de miles de personas en internet: llevaron al módem de internet de viaje.

"Le preguntamos a nuestros hijos si querían ir a un viaje diurno a Warrnambool y nos topamos con un ‘Eso suena aburrido, no queremos ir’. Chris y yo decidimos que en vez de llevar a nuestros 3 ingratos hijos, a los que dejamos que se quedaran en casa, nos llevamos al integrante de familia más trabajador para un día de descanso… nuestro módem, se puede leer en la publicación de Facebook de la madre. Acompañando al texto, se publicaron fotografías del dispositivo en la playa, de picnic y más.

Cassie admitió que, aunque la pasaron muy bien, Evan, el hijo que sí fue, se avergonzó un poco cada vez que sacaban el módem para las fotos.

El apoyo ha sido masivo: el post cuenta con 137,000 reacciones, 34,000 cometarios y ha sido 58,000 veces compartida.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.

¿Qué opinas?