Starlux
Las empresas han iniciado este servicio con motivo del Día del Padre en el país. | Fuente: © Chou Tony

Las aerolíneas nacionales de Taiwán han hecho noticia este fin de semana al reinventarse con nuevo sistema de vuelos: sin destino.

Debido a que el turismo local e internacional se han paralizado por la pandemia de la COVID-19, estas empresas han encontrado una oportunidad para los “vuelos de placer”.

Con motivo del Día del Padre en el país (8 de agosto), Starlux Airlines, EVA Air y China Airlines lanzaron vuelos que partían del aeropuerto internacional Taoyuan, pero que solo recorría el país para luego regresar al punto de inicio.

Los vuelos se agotaron casi tan pronto como estuvieron disponibles, según el medio CNA. Su valor va desde los 200 dólares por persona, mientras que un puesto en el área ejecutivo cuesta 272 dólares al cambio en China Airlines. En EVA y Starlux, los asientos tienen un valor desde los 160 dólares.

Los pasajeros pudieron tomar fotografías durante el vuelo y se les ofreció una comida preparada por un reconocido chef.

EVA Air vendió los 309 asientos disponibles para el vuelo sobre el noreste de Taiwán y luego hacia las islas japonesas de Ryukyu.  China Airlines ofreció viajes especiales para niños de seis a diez años, acompañados por sus padres.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Sepa más: