El ejecutivo cayó desde una de las torres centrales de la empresa en Taiwán. La policía no descarta que haya sido un empujón premeditado.
El gerente general de la marca de tecnología MSI, Charles Chiang, falleció este martes a los 56 años tras caerse de un edificio de siete pisos. La noticia fue reportada por medios taiwaneses y confirmada por canales oficiales de la compañía.
Sheng-Chang Chiang murió al precipitarse desde un edificio de la empresa, lo que le ocasionó “una fuerte lesión en la cabeza junto a un derrame cerebral y contusiones”, de acuerdo a los reportes locales. Falleció camino al hospital.
Su caída viene siendo investigada por la policía de Taiwán ya que, según la familia, Charles no tenía motivos para realizar un suicidio. Se baraja la opción de un homicidio.
El ejecutivo se hizo cargo de la empresa en enero de 2019, llevando a MSI a aventurarse a realizar hardware dedicado a los juegos de computadora como placas madre y tarjetas gráficas.
En total, suma más de 20 años en la empresa taiwanesa.
Las máximas condolencias a la familia MSI y que en paz descanse.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia