Quico
El actor se encuentra en cuarentena en Houston junto a su esposa. | Fuente: Difusión

El popular actor Carlos Villagrán, reconocido por su papel de Quico en el "Chavo del 8", ha causado polémica luego de sus declaraciones sobre la pandemia del coronavirus en el mundo.

Durante una entrevista al programa “Sale el Sol”, el artista mencionó que el COVID-19 es un engaño. “A mí me parece, lo del COVID-19 que es un engaño. En el mundo no existe el covid-19, lo que pasa es que a través del miedo pues nos espantamos y todo el mundo nos encerramos”, dijo Carlos Villagrán.

Quico tiene un nombre responsable de todo este pánico: “El (coronavirus) es un culto, que lo lleva la masonería y Bill Gates que está detrás de todo esto y mucha gente detrás de él”.

Por lo mismo, también considera que, con la cuarentena, los gobiernos están colocando antenas 5G en las ciudades y satélites a baja altura: "Entonces quieren hacer una red para el 2030 para controlar lo que se llama la población mundial”.

Puedes escuchar las virales declaraciones del actor a continuación: 

El actor se encuentra en cuarentena en Estados Unidos. “Tengo una casa en Houston y nos venimos a vacacionar; justo nos tocó acá y nos quedamos aquí atrapados, porque podíamos irnos en camioneta pero son muchas horas y en avión no sabes quién está contagiado y quién no”, señaló.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.