Virales
La madre asegura que, pese a los celos, ambas hermanas se llevan muy bien. | Fuente: Twitter

A estas alturas, el video viral de dos niñas peleándose en una fiesta de cumpleaños ya ha provocado millones de reproducciones, cientos de memes y decenas de stickers. Estas imágenes han hecho famosas al par de hermanas, las cuales han brindado una entrevista a la prensa brasileña.

María Antonia (6 años) y María Eduarda (3 años) son las protagonistas y son hermanas. Antonia fue quien sopló la vela, provocando la frustración de Eduarda. Ambas viven en Pato Branco, en el suroeste de Paraná, Brasil.

Según Antonia, ella siempre ayudaba a los más pequeños a soplar las velas, por eso quiso hacer lo mismo con su hermana, pero también afirmó que estaba celosa de la fiesta que estaba recibiendo.

“Estaba un poco celosa, quería que el cumpleaños fuera mío también. Conseguí el primer trozo del pastel y jugamos mucho tiempo después", afirmó al medio G1.

Eduarda confirmó esto. “María Antonia sopló mi vela, yo me enojé con ella y le tiré del pelo. La amo, pero luego me ayudó y yo estaba nerviosa. En este [cumpleaños] quería hacerlo yo misma [soplar la vela]”.

La madre de las niñas, Marines dos Santos Fernandes, de 43 años, dijo que a María Eduarda nunca le gustó estar molesta y que era la primera vez que tiraba del cabello a su hermana.

Las hermanas son así, pero no fomentamos la violencia. Les hablamos, les explicamos que no pueden, pero el niño piensa y lo hace".

La madre de las niñas dijo que María Antonia se sentía muy sola y siempre les pedía a sus padres una hermanita. Cuando ocurrió, la hija decidió elegir el nombre de la niña más joven.

"Le pedí a mamá este regalo [su hermana]. Jugamos mucho con muñecas y también vemos televisión juntas. Lo que pasó el domingo se acabó, en mi cumpleaños voy a dejar que ella también apague mi vela", dijo Antonia.

"Siento amor, la quiero demasiado. Es mi mejor amiga. No esperaba todo esto, pero me encanta [la fama]", comentó la hermana mayor.

A pesar de la confusión, María Eduarda también prometió no tirar más del cabello a su hermana, incluso cuando se enojara: “El día que jugamos, abrimos los regalos, nos subimos a la cama elástica. Me gusta jugar en la casa con mi hermana también. La quiero mucho”.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.