Facebook
Esta imagen ha enternecido a los usuarios de redes sociales. | Fuente: Facebook

La mascarilla se ha convertido en la principal medida de seguridad para evitar contagios de la COVID-19, la enfermedad que está azotando al mundo. Pese a las múltiples recomendaciones, aún muchas personas no la utilizan; sin embargo, en algunos lugares hasta las mascotas se convierten ejemplo de su uso y se vuelven virales.

En redes sociales viene circulando una tierna imagen de una niña con su mascota. Ella la lleva al centro de vacunación contra la rabia con su mascarilla.

La escena es de Guatemala y fue compartida esta semana por la cuenta de Facebook del Área De Salud Huehuetenango.

"Los niños de San Rafael La Independencia son dueños responsables, llevando a su perrito a vacunar contra la rabia", se lee en la publicación que ha tenido más de 28.000 compartidos y casi 3.000 comentarios.

Las imágenes se han viralizado por todo el país y la región utilizándose para incentivar a los dueños de mascotas en vacunas a sus pequeños animalitos.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.