Tomiii11
Tomiii11 y su papá, Vicente Blanch. | Fuente: YouTube

Tomiii 11 unió a internet y cumplió su sueño de ser un youtuber reconocido en vida. Lastimosamente, la enfermedad que tenía terminó por quitarnos a una gran persona y mantiene en luto a toda la comunidad.

Su papá, Vicente Blanch, y toda su familia lo apoyaron en este recorrido, convirtiéndose en acompañantes emocionales y grandes gestores del éxito del menor chileno.

Tras la partida del menor, ha sido su padre quien decidió hacerle un homenaje con una canción inspirada en los sueños de Tomiii 11: ‘Yo quiero ser un youtuber’.

La historia de Tomiii 11

Tomiii 11 logró en vida superar el millón de suscriptores y recibir su placa de reconocimiento de YouTube en una cruzada que unió a gran parte de internet.

Su carrera como youtuber inició en marzo, con su caso viralizándose en todas las redes sociales gracias al apoyo de la comunidad.

Falleció el pasado 30 de agosto, cuando tenía 8.4 millones de suscriptores, por el cáncer que lo asolaba. Por fortuna, los usuarios volvieron a unirse y permitir que el canal de YouTube del menor llega a 10 millones de suscriptores y conseguir el botón de diamante que regala YouTube como homenaje.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.