Tomiii 11
Tomiii 11 recibió en vida el botón de oro y plata por superar el millón de suscriptores. | Fuente: Instagram

Un homenaje póstumo. El youtuber chileno Tomiii 11, quien falleció hace algunos días a sus 12 años, alcanzó los 10 millones de suscriptores y su familia recibirá la placa de diamante.

Tomiii 11 falleció cuando su canal de YouTube tenía 8.4 millones de suscriptores y usuarios de redes sociales decidieron unirse nuevamente para sobrepasar los 10 millones y obtener un nuevo botón conmemorativo.

Tomiii 11 ya tiene dos placas, las cuales recibió en junio gracias al apoyo de internet: la placa de plata (100 mil suscriptores) y la de oro (1 millón).

Su sueño en vida

Tomiii 11 falleció el pasado 30 de agosto debido al cáncer cerebral que lo asolaba.

Su carrera como youtuber inició en marzo, con su caso viralizándose en todas las redes sociales gracias al apoyo de la comunidad.

Sin embargo, su carisma y su sencillez también le permitió ganar otros premios como a mejor youtuber revelación del año, causando gran ternura.

Que en paz descanse. 

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.