Tomii 11
El menor sube videos cortos sobre su vida en familia y videojuegos. | Fuente: YouTube

Cuando internet se une, puede lograrlo todo. Este miércoles, un pequeño niño chileno llamado Tomás provocó una larga campaña liderada por los “gamers” en búsqueda del sueño de ser youtuber.

En horas de la mañana, se viralizó la historia del menor, quien, a pesar de sufrir de un tumor cerebral, mantiene las esperanzas de ser un popular creador de contenidos de YouTube.

El caso fue difundido por páginas de videojuegos en Latinoamérica y se popularizó por todo Facebook y Twitter, logrando que gamers y demás usuarios se suscriban a su canal.

"tomiii 11" (escrito de esta manera) comenzó el día con 5 mil suscriptores, pero para la tarde ya había superado los 500 mil suscriptores. Todos querían verlo llegar al millón.

“¡Gracias a todos!”

Por fortuna, pasadas las 4 de la tarde hora Perú, Tomás superó el millón de suscriptores, pese a los numerosos canales falsos que querían colgarse del momento.

“Gracias a todos por el millón de suscriptores”, mencionó el menor en un video publicado desde su cuenta oficial, mientras jugaba con sus primos y sus padres celebraban cerca. "Los quiero mucho". 

Esta acción legendaria de internet nos trae de recuerdo el caso de Sarmand22, un menor que pasó por la situación pero que, lastimosamente, falleció por leucemia. Pasadas las semanas, su madre recibió la placa de 100 mil suscriptores y agradeció a las redes sociales por este movimiento.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Sepa más: